2015-05-26 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cumbre Braida-Pogba: caliente, caliente...



Según afirma el rotativo francés, Pogba no aceptaría irse de la Juventus de Turín por menos de 10 millones de euros al año. Los dirigente del equipo bianconero han pedido 100 millones de euros por el centrocampista, por lo que su contratación podría ser una operación bastante costosa. 

En la reunión entre Braida y Marotta se habló sobre esto, se acordaron las cifras sobre las que empezar a hablar y ambos se desearon suerte para la final de Champions del próximo 6 de junio. Esta sería la fecha a partir de la que se concretarían ofertas y se harían llegar al equipo azulgrana, pues desde la entidad del Piamonte se ha pedido a los diferentes clubs interesados en Pogba que respeten la importantísima final. 



Si el Barça se hace con el francés tendrá un jugador del gusto de Luis Enrique, muy físico y con una zancada y una calidad de la que no dispone ahora el club de la capital catalana. Juventud, proyección y su estilo de juego hacen de Pogba uno de los futuros cracks de los que se hablará durante la próxima década en el fútbol internacional. 


Deja tu Comentario