2014-07-22 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Cumbre Casillas-Florentino para decidir el futuro



A. García

Melchor Ruíz, de la Cadena COPE, ha asegurado que Iker Casillas y Florentino Pérez mantendrán en las próximas horas una reunión en la cumbre para decidir el futuro del portero del Real Madrid.



En estos días que va a estar Florentino Pérez en España y antes de que Iker Casillas viaje a hacer la gira por Estados Unidos, hay prevista una reunión entre el capitán del Real Madrid y el presidente”, ha asegurado Melchor Ruíz.

La última conversación que Florentino tuvo con Casillas, el portero le dijo que se quería quedar en el Madrid, pero después de los rumores y el acuerdo con el Levante por Keylor Navas, quiere asegurarse que todo sigue igual para el capitán”, ha dicho el periodista.

En dicha reunión Florentino Pérez podría informar a Casillas de que el club le va a dar todo tipo de facilidades para dejar el club, si ese es su deseo, ofreciéndole la carta de libertad y no reclamando dinero por su traspaso, para que el beneficio económico sea exclusivamente para él como premio a los servicios prestados. También le ofrecerá la posibilidad de seguir, aunque advirtiéndole que la llegada de Keylor Navas reduce considerablemente sus posibilidades de ser titular.




Deja tu Comentario