2015-01-16 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Cumbre en el vestuario: Lo que les dijo Ancelotti



Sergio Marco

Carlo Ancelotti no quiso hacer leña del árbol caído ante sus jugadores. Pero tampoco quiere conformismos que puedan conducir al equipo por una senda que él no desea. El técnico italiano reunió a sus futbolistas de forma excepcional al término del Real Madrid-Atlético en el mismo vestuario y expuso sin complejos sus impresiones sobre lo que había pasado en el campo, apelando a la sensibilidad de sus jugadores y a su responsabilidad hacia una afición que está volcada con ellos.



En la charla salieron a relucir los errores que llevaron al Real Madrid a caer eliminado, pero Ancelotti dejó bien claro a todos los jugadores que el equipo había jugado bien, había estado a la altura de lo que les exige la historia y el escudo que lucen en el pecho y que sólo los errores puntuales que se cometieron atrás condujeron al Madrid a un empate que nadie tiene que ver con la remontada soñada. 

Ancelotti incidió más en lo positivo que ofreció anoche el Real Madrid, que fue mucho, e invitó a sus jugadores a que insistan por ahí, que él ya se encargará durante la semana, con el trabajo en los entrenamientos, de evitar que no vuelvan a repetirse los errores defensivos que ayer impidieron la clasificación del Real Madrid. Ancelotti ha reconocido el esfuerzo realizado por todos ellos, se ha felicitado por su actitud ganadora en todo momento. Aunque les ha recordado también que han fallado a una afición que esperaba más de ellos y que el resultado no ha estado a la altura del ambiente. De esta manera, recordando el recibimiento de los aficionados a su llegada al Bernabéu, les ha recordado su compromiso con todos ellos y su obligación de darles satisfacciones en los próximos encuentros.

La charla se produjo sin la presencia de otros técnicos. Ni siquiera Florentino Pérez, que bajó al vestuario a consolar a sus jugadores, estuvo presente.



 


Deja tu Comentario