2012-05-18 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Cumbre entre el Madrid y el entorno de Higuaín



El nombre de Gonzalo Higuaín acapara casi todas las noticias del Real Madrid. Tras el interés mostrado por la Juventus, y las palabras de Higuaín a su llegada a Argentina en las que ha dejado en el aire su futuro, su entorno ha decidido reunirse con el Real Madrid para aclarar cuanto antes la situación del delantero.

José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid y hombre de confianza de Florentino Pérez y José Mourinho, será el encargado de recibir al padre del futbolista y a varios integrantes de su entorno en las oficinas de Concha Espina. El objetivo es claro, sentar las bases para conocer la disposición del futbolista y actuar en consecuencia. El Madrid quiere saber si Higuaín quiere continuar y prefiere salir, ellos quieren que se quede, pero hay que escuchar a la otra parte.



Tras reunirse con la Juventus, el objetivo del padre de Higuaín es que el Real Madrid iguale la oferta de 6 millones de euros que le ofrece la entidad italiana al año a su hijo. Quieren un mejor trato para el ariete y sentirse querido con una subida de sueldo que cerraría la puerta a su salida. 


Deja tu Comentario