2012-06-27 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Cumbre Madrid-Modric



El Real Madrid y Luka Modric ya tiene casi todo cerrado para su fichaje por el club madridista. El croata será la primera cara nueva del tercer proyecto de José Mourinho en la entidad merengue. El genio de los Balcanes ha dado el ‘si quiero’ al Real Madrid, y solo falta el acuerdo entre los clubes para que este se haga realidad.

El Tottenham  querrá sacar partida del futbolista, y las primeras cifras se habla de una operación que se podría cerrar en una cifra cercana a los 35 millones de euros, ya que se ha barajado la posibilidad de la inclusión de algún futbolista merengue en l operación, pero parece que finalmente esta situación no se producirá.



Modric tenía ofertas de otros equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Anzhi ruso, pero cree que la oportunidad de jugar en el Real Madrid con los mejores jugadores del planeta es única. El croata quiere hacerse un nombre en Europa, una referencia, ganar la Champions, y el Madrid tiene la ambición de ganar la Décima, sus caminos se han encontrado y parece que ya es imposible separarlos. En los próximos días seguirá habiendo noticias. 


Deja tu Comentario