2013-12-26 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cumbre Martino-Messi en Rosario



El técnico del Barça Gerardo Martino está en Rosario, su ciudad natal, disfrutando de unas merecidas vacaciones de Navidad. Pero ni así, desconectó del todo de su trabajó y aprovechará que también en Rosario aún se encuentra Leo Messi para visitar al crack azulgrana y conocer de primera mano la evolución de su recuperación.

El '10' azulgrana ya ha recibido estos últimos días las visitas de Andoni Zubizarreta, Pepe Costa, el médico del primer equipo Ricard Pruna, así como del preparador físico Elvio Paolorosso que ha estado junto a él en estos últimos días del proceso de recuperación. En cualquier caso, el Tata quiere hablar con él en primera persona para conocer así sus sensaciones. Según el diario argentino 'La Capital' está previsto que el encuentro se realice entre el día de hoy y el sábado, ya que Gerardo Martino partirá el domingo hacia Barcelona para iniciar la vuelta a los entrenamientos.



Leo Messi, como el resto de sudamericanos y el canario Pedro, disfrutará de unos días más de vacaciones y se incorporará el día 2 de enero. Ese día ya está previsto que Messi se entrene con total normalidad con sus compañeros.


Deja tu Comentario