Cumbre Mou-Kaká para abordar el futuro

Cumbre Mou-Kaká para abordar el futuro

2012-07-14 | Administrador

La vuelta al trabajo de Mourinho y sus chicos acelerará los movimientos en el seno del Real Madrid. Hasta ahora el club blanco se ha movido con paciencia por el mercado para operar con máxima precisión, pero la temporada está a la vuelta de la esquina i el técnico de Setúbal quiere empezar a solucionar algunos frentes abiertos.

Uno de los más importantes es el ‘caso-Kaká’. El ‘8’ del Madrid tiene contrato en vigor –con una de las fichas más elevadas de la plantilla, 9 millones de euros– uno mochila que el club blanco quiere sacarse porque además Mou no cuenta con él. Así, según avanza el diario As, el entrenador portugués aprovechará este lunes la vuelta a los entrenamientos para charlar con Kaká y comunicarle que lo mejor es que busque una salida.

Mou quiere convencer al mediapunta brasileño que su presencia en el equipo irá en descenso y que lo mejor para ambas partes es un traspaso. A partir de aquí, la Casa Blanca espera poder sacar un mínimo de 25-30 millones de euros con su venta, además de ahorrarse su alto sueldo, un caramelo para la entidad merengue, que podría afrontar con mayor liquidez sus perspectivas de fichajes. Todo se hablará el lunes en la cumbre Mou-Kaká.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com