2014-06-20 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cumbre Zubi-Rufete por Mathieu



Fede Peris

Andoni Zubizarreta se ha reunido esta mañana con Rufete, el director deportivo del Valencia, con la intención de conocer la situación de Jeremy Mathieu. La reunión se ha producido a medio camino entre Barcelona y Valencia, para evitar filtraciones, como la que se produjo cuando el Barcelona negociaba el fichaje de Jordi Alba.  La entrevista ha llegado a los medios de comunicación y también su resultado: el Valencia se niega en redondo a vender a Mathieu y remite al Barcelona al pago de la cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros.



Zubizarreta ha intentado rebajar esa cantidad ofreciendo jugadores del primer equipo que no cuentan para Luis Enrique y también futbolistas de los equipos inferiores del club con gran proyección y futuro, pero Rufete se ha mantenido en sus trece. Ahora todo queda pendiente de la reunión que han acordado mantener Josep Maria Bartomeu y Amadeo Salvo, los presidentes de ambos clubs, aunque no parece que el Valencia reconsidere su postura, fundamentalmente porque opina que los 20 millones de la cláusula es mucho menos de lo que marca la cotización del jugador en el mercado futbolístico.

Mathieu tiene contrato con el Valencia hasta 2017 y aunque el entrenador, Pizzi, no seguirá en el equipo, el club le tiene por una pieza clave del proyecto de futuro del Valencia.. 


Deja tu Comentario