2012-01-26 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Cumpleaños agridulce para Mourinho



El técnico portugués del Real Madrid tiene que estar este jueves doblemente contento. Pese a no pasar la eliminatoria frente al Fútbol Club Barcelona, Mourinho sabe que sus equipo se mereció el pase, que sus jugadores se dejaron la piel en el campo y que, si no llega a ser por la actuación de Teixera, estos le habrían brindado la clasificación en el día de su cumpleaños para ahuyentar los rumores de división del vestuario.

Sí, Mourinho está de cumpleaños. El luso suma ya 49 inviernos a sus espaldas, con una trayectoria inmaculada en cuanto a títulos y registros se refiere. El luso es, junto a Happel y Hitzfeld, el único míster que ha conseguido dos Champions League con dos equipos distintos, y espera hacer lo propio con el Madrid. Pero a estos títulos hay que sumar 6 ligas en tres campeonatos distintos, Copas, Supercopas… y está claro que aquí no acabará su currículum, el que a buen seguro sigue aumentando esta temporada con el Real Madrid.



Además de los títulos colectivos, Mourinho ha sido nombrado mejor entrenador del mundo por la FIFA en una ocasión, dos veces por la UEFA y en 3 ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

En el Real Madrid ha conseguido sentar las bases de un proyecto joven que tiene aún mucho camino pro delante. Con la Copa del Rey de la temporada pasada a cuestas, el objetivo este año es la Liga y la Champions, retos que luchará hasta la extenuación el entrenador madridista.


Deja tu Comentario