2012-02-05 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Cumpleaños feliz para Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo va camino de igualar su espectacular registro goleador de la temporada pasada y, con 24 goles ya a estas alturas, se perfila como el principal candidato al pichichi. El astro portugués lleva marcados 24 goles en Liga y tiene entre ceja y ceja batir su anterior récord de la pasada campaña, cifrado en 40. CR7 pulverizó la temporada más goleadora de la historia de la Liga BBVA demostrando de lo que es capaz. Es un futbolista diferente, no tiene ningún punto débil, domina todas las facetas del juego, puede marcar de cualquiera de las formas, ya sea de cabeza, con las dos piernas, de libre directo, de espuela, con el pecho, como sea. Eso es lo que le hace ser un peligro constante para las porterías rivales y cuando arma la pierna los porteros tiemblan ante su inexplicable e infalible chute de larga distancia, seco y que traza una párabola que puede resultar letal.

Lleva un gol más que Leo Messi en el campeonato doméstico, pero el argentino está pasando por un bache de juego (como demostró en Mestalla), mientras que Ronaldo está más fuerte que nunca, más trabajador e implicado con el proyecto de esta temporada de lo que jamás se le había visto. 3 goles en Champions avalan su buen estado también en el torneo europeo y su concurso será clave para superar a un CSKA que, a priori, no debe conllevar más problemas que el frío que se pueda vivir en Moscú.



Ante el Getafe no pudo seguir su espectacular racha en el Coliséum, donde había anotado la friolera de 8 goles en 4 partidos. Su promedio era de dos goles por encuentro y la afición 'azulona' ya temía la nueva llegada del crack portugués. Esta vez no pudo ser, pero Cristiano puede estar de enhorabuena por cumplir unos magníficos 27 años en plena forma, implicado más que nunca con el Madrid y con dos frentes abiertos para devolver la ilusión al madridismo. 

 


Deja tu Comentario