2016-08-21 06:08 Fichajes Por: Administrador

El cuñado de James se mueve para llevarle al Arsenal



Aunque el Real Madrid ha asegurado a James Rodríguez que se quedará, lo cierto es que las puertas de salida aún están abiertas para él si llega la oferta adecuada. Aquí es donde entra, entre otros, el Arsenal, que ante un mal inicio de temporada (derrota ante el Liverpool y empate contra el Leicester) necesita mejorar rápidamente la plantilla antes de que finalice el mercado de traspasos.

Arsène Wenger, técnico gunner, ha pedido personalmente a David Ospina que se mueva para llevar a James al Arsenal. ¿Que quién es Ospina? El guardameta colombiano es, nada más y nada menos, que el hermano de la pareja del madridista, es decir, su cuñado. El fichaje a estas alturas, no obstante, parece imposible, pero no se descarta que pueda acabar marchándose.



Es importante recordar que el Arsenal se llevó a Mesut Özil hace unos años en el último día de mercado, y aunque por el momento no ha habido oferta formal por James, se especula que podrían poner 70 millones de euros sobre la mesa de Florentino Pérez, una cantidad a la que no podrían decir que no. A Zinedine Zidane no le ha quedado otra que confiar en el colombiano ya que quedan pocos días de mercado y conseguir un jugador que le supla a su altura se antoja complicado.


Deja tu Comentario