2016-05-09 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Cunde el pánico entre la Caverna por otra Liga culé



Fede Peris El aparato de propaganda del Real Madrid, también llamado Caverna Mediática Radical Madridista, anda de los nervios estos días. La Liga se muere, el Barça no pincha y el Real Madrid acaba pidiendo la hora jugando contra diez. Llevan semanas anunciando el fin del mundo culé y el éxito imparable del "Efecto Zidane", que a día de hoy sigue sin ganar nada. Y empiezan a ponerse nerviosos limitando ya sus esperanzas a que todo es posible en Granada. Incluso el milagro. Pero lo venden bien, a su manera. "La Liga se decide en Granada", así encabezaba su programa madridista Jugones Josep Pedrerol. Se decide en Granada porque el Barça puede pinchar allí. En Riazor no se decide nada, porque nadie duda de que el Real Madrid saldrá triunfador de su prueba gallega. Es curioso, porque el FC Barcelona venció por 5-0 al Espanyol mientras el Madrid pedía la hora sufriendo ante el Valencia jugando contra diez ybeneficiándose de un gol anulado de forma injusta que a estas alturas ya habría proclamado al Barça campeón. Y su lectura de la situación es esta: "en el banquillo culé se mordían las uñas" esperando el resultado final del Real Madrid. Como si el Barcelona necesitara de un tropiezo blanco para decidir la Liga.

La Liga es importante según quién la gane

Ya es bueno que lo vivan con tanto interés. Luego no les servirá desacreditar el valor de ganar la Liga y convertirla en un triste consuelo. No había más que ver la encuesta entre seguidores madridistas y lo ilusionados que estaban por conseguir el título de esta competición que dentro de una semana sólo será un chupito para Pedrerol. Así se soberbios van. Mientras Tomás Roncero se encomienda al Granada como último clavo ardiendo una vez fracasada la anunciada puñalada al Barça que iba a llegar con un nuevo "tamudazo" del Espanyol, en El Chiringuito del Bernabéu anunciaban: ¡ATENTO! EUFORIA madridista tras la VICTORIA ante el Valencia en la 'Puerta 55'". No era para menos. El Madrid sigue vivo y la euforia está justificada tras una victoria épica ante diez. "ADIÓS, ATLETI; HOLA, BARÇA. La CRÓNICA del Madrid 3-2 Valencia", anunciaban. O lo que es lo mismo: que tiemble el Barça ante la excelsa victoria del Real Madrid jugando contra diez. Y que nadie se lleve a engaños, al Madrid no le favorecen los árbitros: "¿Tiene MOTIVOS el Valencia para QUEJARSE? ¡Lo estamos DEBATIENDO en El Chiringuito". Por si acaso, lo ponen en duda. Para despistar.

El falso Piqué y el maleducado Messi

Y la ración inevitable de porquería para el Barça y, de rebote, para Guardiola: "Recuperamos el vídeo de #Jugones. Messi, TAMBIÉN SE DIRIGIÓ al árbitro como Rodrigo". Que nadie se olvide de que Messi es un "faltón" que va por el mundo tirando de malas formas. ¡Tenemos las pruebas! Y más madera para Piqué por hablar bien de Arbeloa: "¿Son SINCERAS las palabras de Piqué a Arbeloa? ¡Lo DEBATIMOS en El Chiringuito". Si habla mal, palo. Y si habla bien, lo ponemos en duda por falso. ¡Qué mentiroso es Piqué! No es sincero como Arbeloa.

Guardiola también les produce urticaria

Y ahí estaba el inefable Paco Buyo recitando la lección para aportar su gramo de sapiencia, el que le niegan a Xavi, para opinar y sentenciando, naturalmente, a Guardiola: "El Bayern HABRÍA GANADO la Bundesliga con otro entrenador más mediocre".  Pica mucho el Barça, lanzado hacia el doblete mientras el Real Madrid puede quedar en blanco. Y pica mucho también que Guardiola se vaya del Bayern sin Champions, pero con un saco de títulos que el admirado Mourinho no consiguió en el Chelsea. Siempre les quedará lo de que la Bundesliga es un bodrio de competición en la que juega el Bayern y 19 comparsas. Entre ellas el temible Wolfsburgo, el octavo clasificado que se las hizo pasar canutas al Real Madrid. Ni entre ellos se ponen de acuerdo. Pero es igual. Leña al monó del Barça siempre. Eso que no falte. ¿Para qué querrá Florentino Pérez Real Madrid TV teniendo a Pedrerol y su pandilla comiéndole en la mano?  

Deja tu Comentario