2011-08-22 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Curiosa manera de defender al madridismo



Se autoproclama portavoz de Mourinho, aunque personas próximas al portugués le conozcan como el que se encarga de hacerle un resumen de prensa poniendo a un lado a los "buenos" periodistas y a otro a los "malos", a los que hay que poner una cruz por no plegarse a los caprichos de su jefe.

Eladio Paramés, que así se llama, ya se encargó de enfrentar con sus palabras a Mourinho con Valdano. Y le salió bien, porque Valdano ya no está para poner obstáculos al cumplimiento de los deseos de su amado Mourinho. Ahora ha vuelto a salir a la palestra, en su condición de portavoz de Mourino -es tan grande que hasta tiene portavoz particular- y sostener que "Jose no pide perdón, tiene muy claro que está defendiendo al Real Madrid".



Es decir, que según este sujeto, que debe estar también abducido por el portugués, para defender al Real Madrid hay que acercarse por la espalda al segundo entrenador del Barcelona -no al primero- y meterle el dedo en el ojo. Para defender al Madrid hay que mentir en la rueda de prensa y decir que no conoce a la víctima y no sabe de lo que le hablan, aunque el mundo entero haya visto y despreciado su lamentable agresión.

¿Eso es defender al Real Madrid? ¿Desde cuándo el Real Madrid necesita de la agresión, el insulto y la mentira para defenderse? Desde que Mourinho manda, hace y deshace en la Casa Blanca. Eso está claro. Y Florentino, contento y feliz.


Deja tu Comentario