2013-06-27 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff: "Ancelotti hará del Real Madrid un equipo"



El exentrenador del FC Barcelona no eludió preguntas y contestó a todos los temas de actualidad de rodean al Real Madrid: Cristiano Ronaldo, la relación Casillas-Mourinho, Bale, Zidane e Isco.

Relación Casillas-Mourinho. "Siempre tienes que respetar a tus jugadores salvo que uno hiciera cosas inaceptables. Nunca se puede hablar así de uno de tus futbolistas y menos de Casillas, que tiene una trayectoria de tantos años. La película que nos han presentado es que o se han equivocado todos en los últimos diez años o se equivoca el de ahora. No puede ser que una persona, o en este caso un portero, haya cambiado por completo. Es imposible".



El vestuario. "Las personas que viven tan juntas en el vestuario tienen que tomar partido. O están de acuerdo con el entrenador o no. No hay término medio. Si un deportista no se comporta como debe, es algo que al final pagan todos. Es un ataque para el resto de compañeros. Y a la inversa sucede lo mismo. Todos los jugadores o están a favor o en contra de Casillas porque son los que conviven con él. Y siempre que me he encontrado con Iker me ha parecido muy buen chico".

Gareth Bale. "Me gusta mucho. Viene de Inglaterra, donde el fútbol es diferente, pero tiene mucha calidad". Sobre su compatibilidad con Cristiano, Cruyff considera que "el campo es muy grande para que dos choquen. Se puede utilizar a mucha gente de muchas maneras, es el entrenador el que tiene que decidir". Aunque el precio de 90 millones "Eso es mucho dinero. No digo si lo vale o no. Tiene calidad, pero esa cantidad es enorme".

Zidane. "Un día parecía que venía, otro que no. La gente que sabe mucho de fútbol y que conoce muy bien el club porque ha jugado allí es imprescindible en una organización".



Isco. "Ya tenía muy buena impresión de este futbolista de su etapa en el Málaga y ahora también me ha gustado mucho en la Euro Sub-21. Tiene capacidad, pero se va a encontrar con una gran competencia en el Madrid porque hay muchos que juegan en su posición. Entonces ya veremos si ha sido una buena elección, tanto por parte del jugador como por parte del club".

Renovación de Cristiano. "En primer lugar, me imagino que el Real Madrid de la próxima temporada será totalmente diferente al actual. A partir de ahí las cosas pueden cambiar por completo porque es una cuestión de convivencia y ahí los asuntos de dinero no influyen tanto". 



Deja tu Comentario