2014-10-29 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Da comienzo la campaña contra Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Michel Platini declaró hace unos dias que  el Balón de Oro deberia ser para un jugador alemán: "Yo no voto para el Balón de Oro pero, en principio, suele ser para un jugador que realizó una gran actuación en el Mundial, alguien que ganó, por lo que este año debería ser un alemán. Siempre fue así hasta que en 2010 Leo Messi lo ganó después de hacer un Mundial bastante regular, por lo que tampoco hay nada seguro. Lo único seguro es que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los mejores jugadores del mundo, nadie duda esto". son palabras pronunciadas para BeIn Sports el 19 de octubre.



Pero ahora ha aparecido Josep Blatter, presidente de la FIFA, reforzando el discurso del presidente de la UEFA y reclamando el Balón de Oro para un futbolista alemán. En este caso, incluso con nombre y apellidos: Manuel Neuer. Se ha atrevido a reclamarlo en una entrevista concedida a una televisión rusa, en la que Blatter, haciendo campaña pro Neuer, le ha puesto al nivel del mítico portero ruso Lev Jaschin. Y ha ido más lejos, ha dicho que "para mí los mejores de la historia del fútbol son Di Stéfano, Pelé y Neuer". 

¿Alguien entiende algo? Neuer a la altura de Jaschin y tercero de la historia por delante de Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Zidane, Cristiano Ronaldo, Ronaldo o Messi. Se le ven las intenciones a Joseph Blatter, que ya el año pasado intentó influir sin éxito en las votaciones con aquella pantomima patética en la que trataba de ridiculizar a Cristiano Ronaldo pidiendo el voto para Messi directamente. El único que quedó en ridículo fue él. 

La estrategia consiste en elegir a un futbolista que no pueda ser comparable con Cristiano Ronaldo. Y el portero es ideal. No pueden ser comparados. Con cualquier otro, Muller, Goetze, Lahm, o el que fuera, no habría posibilidad de discusión porque ninguno de ellos ha demostrado este año ser mejor que Cristiano por mucho Mundial que hayan ganado.



Sólo resta esperar que el éxito de esta campaña orquestada sea el mismo que el de la campaña que se organizó la temporada pasada.


Deja tu Comentario