2012-01-25 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Da Silva: "Para nosotros el Madrid es una final"



"El entrenador tiene claro que no regalaremos el partido, será difícil como todos, pero en nuestra situación hay que jugar finales contra todos los rivales. Esperamos al mejor Real Madrid y sabemos que vamos a una de las mejores canchas, pero tenemos que tratar de hacer un buen partido y que tengamos una buena tarde, como tuvimos el año pasado", ha explicado el central del equipo maño.

El Zaragoza está pasando una mala temporada y se encuentra al borde del descenso, pero asegura que "el equipo ha mejorado y tiene una gran confianza". "Si seguimos creciendo los resultados no van a tardar en venir", ha afirmado el paraguayo.

"Para que retomemos confianza e ir un pasito para arriba hay que sacar los tres puntos, el empate es bueno cuando juegas un mal partido. No nos pasa por la cabeza ir pensando que vamos a perder porque necesitamos los puntos ante cualquier rival. Para nosotros todos los partidos van a ser finales", afirmó el defensa.



El equipo maño sabe que será muy difícil, pero espera tener "esa pizca de suerte" para marcar algún gol y llevarse el partido ante el que cree "uno de los mejores equipos del mundo. "Las condiciones están dadas para hacer un buen partido e intentar sacar un buen resultado", ha agregado. Iremos a conseguir los tres puntos", ha sentenciado.



Deja tu Comentario