2011-07-26 17:07 Real Madrid Por: Administrador

D’Or Fischer, cerca de fichar por el Bilbao Bizkaia Basket



Tal y como hemos venido informado desde Madrid-Barcelona.com, el Real Madrid está muy cerca de anunciar oficialmente la contratación del alero lituano del Zalguiris Kaunas, Martynas Pocius, con lo que sólo faltará un base o un escolta para acabar el apartado de altas en el equipo.

Tras las marchas de Vidal, Prigioni  y Tucker, el próximo jugador que abandonará la Caja Mágica será el pívot norteamericano D´Or Fischer, que fichará por el Bilbao Bizkaia Basket. De esta forma, Laso reducirá la amplia lista de jugadores interiores con lo que cuenta ya que si con Mirotic, Reyes, Tomic y Begic no había suficiente, Velickovic,  también jugará como ‘4’.



Pese a haber jugado una buena temporada con promedios de 6'2 puntos, 4'8 rebotes y 1'8 tapones por partido en la liga ACB, Fischer hará las maletas rumbo a Bilbao ya que no ha acabado de ser el pívot dominante que se buscaba. A su vez, el equipo vasco sigue confeccionando una gran plantilla con las adquisiciones de Raúl Lópe y Roger Grimau para tratar así de dar un paso definitivo en sus aspiraciones tras haber logrado ser finalistas en la última edición de Liga.

Hasta tal punto están avanzadas las negociaciones para que Fischer fiche por el Bilbao Bizkaia Basket que su amigo y compatriota Aaron Jackson, base del equipo vizcaíno, ya se congratulaba de la llegada del pívot a Miribilla. "Bienvenido D´Or Fischer a los 'Hombres de Negro’”, escribía Jackson en su twitter.


Deja tu Comentario