2013-07-26 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Daily Mail dice que Cesc sí quiere marchar al United



Según la versión de Daily Mail Cesc Fabregas está deseando fichar por el Manchester United. “Cesc le ha dicho a amigos de Inglaterra que quiere dejar el Barcelona para fichar por el United”. Esa es la explicación del diario británico en su contraportada de hoy, y se basa en que en Old Trafford tendría la titularidad asegurada ante el evidente interés que el técnico Moyes ha demostrado en público por él. Por otro lado, no descendería de nivel competitivo, pues el Manchester United, como el Barcelona, también aspira a ganarlo todo cada año. Y,  finalmente, tendría mucho peso en su decisión volver a coincidir con su íntimo amigo Van Persie, con el que coincidió varios años en el Arsenal.

Cesc, que se incorpora el lunes a los entrenamientos del FC Barcelona, ha expresado siempre su deseo de triunfar en el Barcelona. Así lo explicó hace apenas diez días Tito Vilanova cuando comparó su caso con el de Thiago: "Yo quiero a tipos comprometidos, como Cesc, que te vienen de cara y te dicen que quieren triunfar aquí", fue su explicación. Desde entonces, el propio Tito ha desaparecido de la escena blaugrana, el Manchester United ha aumentado su oferta pasando de 30 a 35 millones y su técnico advierte que habrá una tercera propuesta, que podría situarse sobre los 40 millones, más de lo que pagó el Barça por Cesc hace dos años.



Ahora la última palabra la tiene el jugador. Si se quiere ir, el Barça le dará todo tipo de facilidades, porque 40 millones empieza a ser una cifra razonable y poco común en las ventas del club. El lunes, coincidiendo con su incorporación a los entrenamientos, conoceremos la versión de Cesc y si sus intenciones confesadas a Tito Vilanova se mantienen.


Deja tu Comentario