2014-09-12 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Daily Star: Mourinho quiere quitarle Cristiano Ronaldo al Manchester United



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo vende. En España y en todo el mundo. También en Inglaterra. Así hay que entender las noticias que surgen casi diariamente en los medios de ese país acerca del supuesto interés de algún club británico por hacerse con los servicios de la estrella portuguesa. Después de que saliera a la luz el supuesto interés del Manchester United, que, según los diarios británicos, tiene ya preparados 70 millones de euros para destinarlos a recuperar a su figura, ahora el Daily Star asegura que el Chelsea de Jose Mourinho quiere arrebatarle al Manchester United al jugador portugués.



Lo curioso del caso es que en Inglaterra, quizá intoxicados por Jorge Mendes, que no vive su mejor momento en sus relaciones con Florentino Pérez, dan por hecho que Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid al término de la presente temporada, algo absolutamente imposible y que no pasa ni por la cabeza de los responsables del club blanco ni por la del propio jugador. Además, de salir del Real Madrid, difícilmente Cristiano Ronaldo iría al Chelsea para ponerse a las órdenes de Jose Mourinho, con quien a día de hoy no mantiene ninguna relación porque no acabaron bien en el Real Madrid.

La citada información habla ahora de que el Manchester United ofrecería 68 millones y que el Chelsea está dispuesto a llegar a 75. Cristiano debe asistir a la subasta la mar de divertido. Una cosa esté agradecido al Manchester United, que fue su casa durante cinco años, y otra aceptar dejar el Real Madrid para fichar por el Chelsea y además volver con Mourinho, a quien nunca le ha perdonado que dijera, cuando aún era entrenador del Real Madrid, que "el Ronaldo de verdad es el brasileño, no Cristiano". Y luego rompieron relaciones cuando el técnico explicó sobre Cristiano: “He tenido un único problema con él, muy simple, muy básico, que es un entrenador que critica a un jugador desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser mejorado. Y él en este momento no lo aceptó muy bien, porque piensa que a lo mejor lo sabe todo y el entrenador no le puede ayudar a crecer más”.

Cristiano nunca aceptaría ponerse a las órdenes de quien en el pasado habló así de él, pero por lo visto están entretenidos con la diversión que supone soñar con el astro luso.



 
 

Deja tu Comentario