2011-12-31 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Damià: "Hay que ser agresivos contra el Barça"



"Nadie nos va a quitar la ilusión de pelear la eliminatoria", ha expresado en la última rueda de prensa por parte de un jugador del Osasuna en este 2011 el ex barcelonista Damià Abella. "El equipo está en una dinámica de crecimiento desde el partido de liga ante el Barca. Además, los dos últimos partidos nuestros han sido muy buenos", ha apuntado.

"Es el rival que menos queríamos para jugar la eliminatoria. Así es la suerte y nos ha tocado el hueso. Pero vamos con ilusión, con muchas ganas y con la intención de hacer las cosas bien en el partido de ida para que en la vuelta se de una situación propicia para intentar pasar la eliminatoria, que es lo que deseamos. Además, habrá mucha gente en nuestro campo", ha explicado en nombre del club y de la afición pamplonica.

El Barça ya les metió ocho goles en la Liga pero ahora este Osasuna tiene otra actitud:  "Ese día a ellos les salió todo de cara y a nosotros nos costó muchísimo. Se pusieron por delante en el marcador muy pronto. Pero estoy convencido que este partido va a ser distinto, que las cosas nos van a salir mejor. Creo que el resultado va a ser bueno para poder afrontar el partido de vuelta. Ojalá podamos marcar gol allí", ha declarado.

Messi seguramente no estará en el partido de ida de la Copa del Rey, algo que se repite cada año: "Para nosotros, mejor si no juega, porque es el mejor que hay pero cualquier jugador del Barcelona, sea de la primera plantilla o del filial, son técnicamente muy buenos, y no sólo dominan el juego combinativo sino que en el uno contra uno son muy fuertes y habitualmente superiores al rival".

Definitivamente, el Osasuna viene a llevarse la eliminatoria: "Hay que ayudarse muchos, juntarse mucho y estar atentos. Además, hay que ser muy solidarios. Contra estos equipos hay que correr más y ayudar al compañero que pueda estar en inferioridad o con algún rival complicado de marcar. Cuando tengamos balón, ir para arriba, aprovechar las ocasiones que tengamos, pero sobre todo, hacernos fuertes atrás y ser agresivos", ha concluido.






Deja tu Comentario