2012-07-23 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves ataca a su propio club



"Ha habido un montón de rumores de que posiblemente no siguiera. Me molestó que el club no saliera a defenderme de todo esto, pero a la vez lo he entendido, porque el club mira por sus intereses más que por los del jugador", confesó.

Prosiguió diciendo que intentará "disipar esas dudas que tienen algunos" sobre él, algo con lo que se mostró visiblemente dolido, ya que no leyó desmentidos sobre su posible marcha "en ningún momento". "Veo información y no veo respuesta y creo que en algún momento se ha perdido la confianza en mí", aseguró.



No obstante, zanjó en tema apoyándose en la confianza de Tito Vilanova: "Tito siempre me ha dejado claro que contaba conmigo, quiere tenerme en el equipo. No me estoy refiriendo a Tito. Había esa duda, ¿por parte de quién? No sé contestar. Yo sigo igual de ambicioso, con las mismas ganas".

Unas palabras que a buen seguro traerán cola estos días en la ciudad Condal. No paran en Can Barça de surgir polémicas esta pretemporada, la primera tras la marcha de Guardiola. Si primero fue la pataleta (que aún sigue) por el indulto a Mourinho y después las palabras de Sandro Rosell sobre la última Liga ganada por el Madrid, todo ello aderezado con el hostigamiento constante de Joan Laporta y su séquito, ahora es Alves el que contribuye un poco más a que reine de todo menos la calma en el seno de la entidad. Ha sido irse Pep y llegar el desmadre.


Deja tu Comentario