2014-03-08 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves desafía a la afición del Barça



Dani Alves ha hablad tras el partido de hoy frente al Real Valladolid. El brasileño ha lanzado un mensaje a la afición: "Nosotros lucharemos mientras tengamos opciones de ganar la Liga". El lateral, ha desafiado a todo el que critica la actitud y el compromiso de los jugadores: "Quien no confíe en ello, que se baje del barco".

El vestuario piensa en positivo: "No tenemos la sensación de haber perdido la Liga. Nos llevamos un resultado muy negativo para nuestras pretensiones, pero mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando". Alves ha calificado lo sucedido hoy como un accidente: "No tenemos que reprocharnos nada. Ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y nosotros no hemos tenido suerte".



Por encima de todo, el Dani Alves quiere pasar página cuanto antes: "No sé si quedamos tocados o no, pero no hay tiempo para lamentaciones. Ha sido una derrota más, tres puntos menos, pero tenemos que seguir. Ahora tenemos un partido muy importante -el del próximo miércoles, contra el Manchester City- en el que si fallamos quedamos eliminados".

"Estamos acostumbrados a sumar de tres en tres en la Liga y cuando no lo haces te quedas jodido. Nosotros tenemos que luchar y seguir confiando y quien no confíe en ello, que se baje del barco”,ha concluido.


Deja tu Comentario