2013-10-28 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves descarta al Madrid de la lucha por el título



Dani Alves lo tiene claro. Después de valorar el rendimiento del Real Madrid en el Camp Nou, más pendiente de reclamar penaltis que de crear fútbol y demostrar en el campo que era superior, el lateral brasileño ve al Atlético de Madrid como el verdadero rival del FC Barcelona en la lucha por el título.

"Nuestro rival ahora es el Atlético de Madrid" ha dicho Alves, quizá por la dificultad que encontró el Barcelona en la Supercopa ante los colchoneros. El Barça se hizo con el triunfo final, después de dos empates, por el valor de los goles en campo contrario. Para Alves el Atlético demostró más solvencia como rival y, además, se impuso a los blancos en el derbi local jugado en el Bernabéu.



Los tiempos cambian y las modas pasan. El Barça, al que se le profetiza el fin de ciclo desde hace cuatro años, sigue ahí, arriba del todo, mandando en la clasificación como vigente campeón. El Madrid sigue tercero a seis puntos y entre medio está el verdadero rival. Ahora el que está de moda es el Atlético. Al Madrid, entre tanto, le toca recordar viejas gestar y disfrutar con las Copas de Europa ganadas en blanco y negro. Cualquier tiempo pasado fue mejor para el Real Madrid.


Deja tu Comentario