2016-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves descubre que en el Barça vivía mejor



Dani Alves decidió ejercer la cláusula de su contrato y marcharse del FC Barcelona en verano para buscar nuevos retos, y acabó marchándose a la Juventus. El periplo del lateral brasileño en Italia no ha hecho más que comenzar, pero ya se ha dado cuenta de lo que siempre comentan los jugadores que dejan el club azulgrana: la vida lejos del Camp Nou es (mucho) más complicada.

Este sábado, como ha confirmado su entrenador Massimiliano Allegri en rueda de prensa, se quedará en el banquillo ante el Sassuolo en detrimento de Stephan Lichtsteiner. Además, también ha dejado claro que Juan Cuadrado, otro de los jugadores que puede ocupar el carrilero, será titular en cuanto se finalice su documentación: "Está ultimando la documentación. Cuando todo esté OK, jugará. Contra el Sassuolo, lo hará Lichtsteiner", ha afirmado.



El técnico italiano lanzó un claro mensaje a Dani Alves tras sus primeros partidos, y es que está cansado de sus problemas defensivos por sumarse con tanta facilidad al ataque y sin cubrir sus espaldas cuando le están montando la contra. Todo esto hace pensar que probablemente, el brasileño tendrá bastante difícil tener tantos minutos como tuvo en el conjunto azulgrana hasta hace poco... ¿Se equivocó marchándose?


Deja tu Comentario