2016-06-04 15:06 Fichajes Por: Administrador

Dani Alves desvela cuál será su próximo equipo



Dani Alves se despidió el pasado jueves del FC Barcelona tras la confirmación del secretario técnico del club, Robert Fernández, en rueda de prensa de que había decidido hacer efectiva su cláusula para marcharse del equipo. Este sábado ha confirmado llegada la Juventus en el programa italiano Sportitalia. "Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. Había llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en la Juventus y tratar de ganar en Europa", ha dicho.

"En los próximos días iré a Turín para firmar. Me despedí de los aficionados del Barcelona, será un hasta luego, no un adiós. Vengo a Italia para ganar y luego quizás volveré, porque sigo siendo un aficionado blaugrana", ha dejado claro. A sus 33 años, después de 8 formando parte del FC Barcelona, Alves ha decidido que es el momento de decir "hasta luego" al club donde más ha disfrutado.



En las últimas horas se estuvo rumoreando sobre un posible fichaje por el Paris-Saint Germain, pero todo indica a que Alves ha decidido no dar un paso atrás y fichar por la Juventus, equipo donde competirá por todo en Europa.


Deja tu Comentario