2012-04-17 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves: “El Chelsea perdió la eliminatoria porque tuvo miedo”



“Estamos llevando el fútbol a sus orígenes. Hoy lo que importa es ganar, solo ganar. Si no ganas, eres un perdedor”, se ha lamentado un Dani Alves que apela al buen juego para lograr resultados y agradar a la afición.

Dani Alves también ha lanzado un mensajes a aquellos clubes que desembolsan cantidades astronómicas para fichar grandes jugadores y así lograr sus objetivos. “Cuando llegué ya tenia un concepto de fútbol similar al del Barcelona. Tocar, técnica, combinar, atacar. El Barça ficha en torno a eso. Nunca ficha jugadores por ser famosos o por estar de moda. Por ejemplo, Alexis es espectacular, y no era mediático como otros. El club pagó tanto dinero porque sabía a quién traía”, ha comentado.



Además, ha hablado sobre los precendentes entre el FC Barcelona y el Chelsea, destacando el Iniestazo de Stamford Bridge. “El Chelsea perdió el partido más difícil que hemos llegado a jugar porque tuvo miedo. Ellos, con uno más, se vinieron atrás, se conformaron, y lo pagaron”, ha dicho el zaguero carioca.

Por último, Alves ha elogiado al galés Gareth Bale: "Me encanta. Es un carrilero absoluto, domina toda la banda, pero en el Tottenham juega de interior o extremo izquierdo. Yo nunca lo pondría ahí en mi equipo”.


Deja tu Comentario