Dani Alves, el Ferrari del Barça

Dani Alves, el Ferrari del Barça

2013-05-09 | Administrador

Héctor Planas

Intercambio de elogios entre Dani Alves y Felipe Massa. Tanto el jugador brasileño como su compatriota han vivido una jornada intensa y divertida en el Circuit de Catalunya, lugar en el que tendrá lugar este fin de semana el GP de España.

Durante la sesión de entrenamientos oficiales de F1, el lateral azulgrana no ha dejado pasar la ocasión de saludar a su amigo Felipe Massa, piloto de Ferrari.

El futbolista culé es un fiel seguidor de la Fórmula 1 y, aprovechando la carrera que se disputará el domingo en Montmeló, se ha acercado al circuito para mandar ánimos a su compatriota. De este modo, Alves se ha paseado por el paddock y ha visitado el box de la escudería italiana, según ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com