2014-06-06 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves: "El PSG es una alternativa real para mí"



El brasileño Dani Alves sigue deshojando la margarita y en una entrevista para la revista Surface dio algunas pistas más sobre su futuro: El PSG es una alternativa real.

A Dani Alves hace poco para hacerle hablar y el reto del PSG parece ilusionarle:  "Siempre he dicho que yo no estaba involucrado en proyectos a largo plazo; más bien prefiero a corto plazo. En realidad, lo que quiero son retos, nací para eso. Y si el reto consiste en ir a otro lugar, voy a ser feliz. ¿París? Creo que es un gran club. Y me encanta jugar con los grandes clubes, eso es lo que sueño. Lo que quiero es jugar en clubes que tengan la capacidad de ofrecerme desafíos. Y el PSG es un gran club. Si alguna vez me tengo que ir de Barcelona,es una alternativa real para mí".



Su compañero Thiago Silva ya le ha hablado sobre su club y parece que le ha gustado lo contento que está en el PSG: "Cuando venimos a la Selección, por supuesto que hablamos de nuestras vidas en los clubes. Las conversaciones giran principalmente en torno a si ambos somos felices en nuestros respectivos clubes. Creo que todos los grandes clubes ofrecen mucho a sus jugadores, y el PSG es uno de ellos. Yo sé que él está muy contento con el PSG".


Deja tu Comentario