2013-07-02 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves, el secretario técnico del Barça



Pau Soria

Dani Alves, que ha estado con un pie fuera del FC Barcelona, se compromete al máximo con el equipo azulgrana. Después de cuajar un gran final de temporada, el lateral brasileño ha vuelto a sonreír en el terreno de juego y está colaborano para que el Barça se refuerce bien de cara al próximo curso.



Ayer mismo, el zaguero explicó en declaraciones a RAC1 su insistencia en el fichaje de Neymar y justificó su llegada con el espectacular rendimiento del delantero en la Copa Confederaciones "Por eso insistí tanto. Estoy seguro de que será un jugador especial. Ya le conoceréis y veréis que tenía razón. El Barça ha hecho un gran fichaje y el tiempo lo dirá", comentó en el programa radiofónico 'Al primer toc'.

Además, en declaraciones que recoge Radio Montecarlo, Dani Alves destaca la necesidad de fichar a Thiago Silva. "Le necesitamos para fortalecernos por todas las competiciones que disputamos", ha dicho.

"He hablado con él para intentar convencerle. Vendría al mejor equipo del mundo y yo le explico lo que se encontraría, de las cosas súperpositivas de Barcelona y de un club como éste. Puede aportar mucho al Barça. Nos tenemos que reforzar bien", añadió en el canal radiofónico catalán.




Deja tu Comentario