2014-12-30 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves es el gran beneficiado de la decisión del TAS



Dani Alves acaba contrato el próximo mes de junio y todavía no ha renovado con el FC Barcelona. Su continuidad parecía en entredicho hasta que llegó la sanción de la FIFA, ahora con la decisión del TAS su ampliación parece obligada. El lateral brasileño pedirá un aumento de sueldo para olvidar que el club quiso venderle el verano pasado.

El brasileño no está contento con el club desde hace tiempo, ya que se le ocultó que estuviera en el mercado pese a las continuas noticias en la prensa y eso hace que Alves no viera con malos ojos salir en el próximo mercado estival, sin embargo, la decisión del TAS ha truncado los planes del FC Barcelona, quien se encuentran con un lateral diestro con Dani Alves y dos jugadores que no tienen la confianza del cuerpo técnico por lo visto hasta la fecha como son Montoya y Douglas.



Está claro que el club no tiene la obligación de perseguirle. Puede optar por dar confianza a Montoya y Douglas, pero eso, más que una opción de futuro, parece una opción demasiado arriesgada. De momento, el nuevo año está al caer y hay que recordar que desde el primer día de 2015 Alves ya puede comprometerse con quien quiera.


Deja tu Comentario