2012-05-05 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves es un problema para el Barça



El brasileño llegó en el verano de 2008 procedente del Sevilla como una de las grandes bazas para la zaga culé. El Barça le había arrebatado al club blanco su fichaje pagando al conjunto hispalense 35 millones de euros por su traspaso.

Desde entonces se convirtió en un fijo en las alineaciones de Guardiola, uno de sus niños mimados. Esta situación llevo a la directiva azulgrana a revisarle su contrato y extenderlo hasta 2015, cifrando su cláusula de rescisión en 150 millones de euros. Así, en la rueda de prensa en la que se confirmó este acto, Zubizarreta anunciaba que en el mercado “no había nadie” con sus características. Esa fue su tumba.



Dani Alves se separó de su mujer y comenzó a frecuentar en demasía la noche de la ciudad condal. Era normal ver al brasileño en las mejores discotecas de Barcelona, y esto llegó a oídos de Guardiola, el cual intentó reconducir el camino de su futbolista, pero ya era tarde. Pasó de ser intocable e a ocupar un sitio de privilegio en la grada y en el banquillo. Guardiola tenía claro que no era una buena influencia para el grupo y le puso la cruz. Así, en las últimas semanas se habla del Paris Saint Germain o el Anzhi como el futuro más próximo del brasileño, y es que el Barcelona ya no le quiere. 


Deja tu Comentario