2015-03-04 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves está a punto de firmar por otro club



La representante de Dani Alves asegura que el lateral brasileño está a punto de firmar por otro club. Dinorah Santana, representante de Dani Alves aseguró en RAC1 que Alves ya piensa en otros clubes, así de contundente explicó que "Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Dani todavía está disponible, pero no esperará mucho más".

Además, Santana también se mostró irritada por cómo se intenta dejar a Dani Alves en toda esta situación, la representante del lateral afirmó que "colocan a Dani como el malo de la película" en las negociaciones […] Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa".



Estas declaraciones de Dinorah Santana significarían un varapalo para el Barcelona, que intenta renovar a Dani Alves su contrato con el club. De confirmarse así las declaraciones de la representante del lateral brasileño, el Barcelona debería apresurarse en buscar una solución para cubrir la baja del lateral derecho. 

Dani Alves finaliza contrato el 30 de junio de 2015. Por su parte, el Barcelona cumple la sanción de la FIFA hasta enero de 2016, con lo que no podría incorporar una lateral derecho hasta dicha fecha.


Deja tu Comentario