2016-03-26 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves 'estalla' contra Luis Suárez



La relación entre Dani Alves y Luis Suárez se podría catalogar de “muy buena”. Ambos futbolistas se llevan realmente bien en el día a día del FC Barcelona, y se podrían considerar como amigos. Tanto el brasileño como el charrúa siempre están haciendo bromas y picando a los demás compañeros... Pero tras el partido entre las selecciones de ambos jugadores, Alves ha ‘estallado’ contra Suárez.

En tono jocoso, tras finalizar el partido, el brasileño opinaba esto de su compañero (en esta ocasión, enemigo que le tocó cubrir muy de cerca): “Es muy difícil jugar contra Suárez, es un pesado de cojones, se la busca solo, sabe cocinársela y comérsela solo”. Obviamente, la relación entre ambos continúa siendo excelente, pero esto muestra lo difícil que es defender al delantero azulgrana.



La propuesta de Uruguay era esa, sabíamos que era muy complicado jugar contra ellos, porque se cierran atrás y buscan un pelotazo para que los de arriba se busquen la vida. Cuando mejor estábamos jugando nos metieron un gol y después del descanso tuvimos demasiadas oscilaciones y nos empataron”, cerró.

El encuentro finalizó con empate a dos, pero con Luis Suárez como uno de los goleadores. Tras unos meses sancionado sin poder jugar, el charrúa volvió a lo grande para conseguir un empate ante la ‘canarinha’.


Deja tu Comentario