2016-06-05 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves explica el motivo de su marcha



Después de empatar contra Ecuador (0-0) en la primera jornada de la Copa América Centenario, Dani Alves ha confirmado el motivo de su salida del FC Barcelona: "Creo que las personas tenemos que salir de nuestra zona de confort. Por eso ahora he dejado una posición cómoda. El Barça es un club increíble, pero allí estaba en una posición demasiado cómoda", ha dicho.

"Soy una persona que cuando se siente cómodo, significa que algo va mal. Lo que me mueve son los desafíos y luchar para hacer historia en otro lugar. Espero que las cosas continúen de la misma manera, pero ahora en otro lugar", ha añadido. Además, también ha hablado sobre la Juventus, y ha desmentido que haya firmado ya su contrato: "No es cierto que esté firmado, aunque estoy a punto de firmar. Lo que sí es seguro es que no voy a seguir en el Barcelona", ha cerrado.



Aunque lo que también tiene claro el lateral brasileño es que algún día volverá al FC Barcelona. Su intención es retirarse como azulgrana y después de su periplo en Italia querrá volver al club que le ha dado todo. Está encantando en la Ciudad Condal y en el club, pero es el momento de buscar nuevos desafíos.


Deja tu Comentario