2015-02-25 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves explota en su Instagram



Una de las acciones negativas más comentadas anoche ante el Manchester City fue la patada que le dio Dani Alves a una botella tras ser sustituido por Adriano Correia tras haber recibido una dura entrada. Esa polémica ha hecho saltar a un brasileño muy criticado en las últimas semanas por el tema de su renovación y su implicación después de que fallara con estrépito ante el Málaga, con un error que costó los tres puntos.

El lateral brasileño ha querido explicar a través de la red social Instagram a sus detractores cómo trata él con las polémicas y cómo actúa cada vez que sale a un campo de fútbol, para demostrar que lo suyo es todo pasíon.



El mensaje íntegro de Dani Alves en su cuenta Instagram 

No permitiré que nadie ensucie mi paso por ese club, ni por este equipo por lo sucedido, o por nadie que pueda suceder. Yo siempre soy responsables de mis actitudes, sean ellas buenas o no tan buenas, siento esa profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Se me equivoco como ayer pido perdón, sobretodo a la gente que pude causar algún prejuicio o en ese caso que acabe mojando. No se cuanto durara mi relación con este club, pero, mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgulloso de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender como se debe encara un sueños y transfórmalo en realidad. Que siga el baile, las broncas, los aciertos, los abucheos, los aplausos, los errores, los amores, la pasión, porque al final, si eso que seria de esa profesión? Sacar cada uno vuestra conclusione. Mientras tanto seguiré feliz por formar parte de ella y por que la vida es chula y bella y yo también jejeje. #lavidaeschula#yotambién #vibeboasempre #vidalongatambém#Deusnocomandosempre

 




Deja tu Comentario