2015-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves: "Iremos a por el gol desde el minuto uno"



Dani Alves ha hablado para los medios de comunicación del Barça sobre el partido de mañana ante el PSG. El lateral derecho brasileño ha asegurado que no especularan con el resultado ya que la ventaja de dos goles aún no es definitiva.

El lateral derecho brasileño del Barça ha dejado claro que el equipo saldrá a ganar ante el PSG, Dani Alves ha asegurado que "No especularemos con el resultado, porque no lo sabemos hacer […] la filosofía y el espíritu del equipo es disputar cada balón y cada partido como si fuera el último".



Alves también ha querido recordar que la ventaja del 1-3 de la ida no es nada matemático, ya que si no van a por el partido pueden acabar pagándolo caro, el lateral brasileño ha argumentado que "no podemos pensar en la ventaja, sino en controlar el partido e ir a buscar el gol desde el minuto 1. Es la única manera que tenemos de superar al PSG".

Por último, sobre la importancia que tiene Verratti en el juego del PSG y lo que supuso su ausencia en el partido de ida, Dani Alves ha comentado que “es quien mueve los hilos del equipo, y el PSG lo notó". Además, el lateral derecho brasileño del Barça cree que deben preocuparse más "por los jugadores que están, y no por las ausencias” que tenga el equipo parisino. 


Deja tu Comentario