2012-03-14 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves, 'las quejas son de perdedores'



Lo de Dani Alves parece ya no tener nombre. Cada vez que habla con la prensa la lía. Así, en sus últimas declaraciones ha dejado constancia de no tener muy bien aprendido su discurso, o de cambiarlo dependiendo de donde venga el viento. Así, hace poco más de un mes y medio, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, apuntaba que hablar de los árbitros era “de perdedores”, pero ahora han cambiado los papeles. (Aquí las imágenes que dejan constancia de sus palabras).

 



Player Video...
//

 

Pues bien, en estos momentos, con su equipo a diez puntos del Real Madrid en la tabla clasificatoria, a Alves le ha dado por hablar airadamente de los coleagiados, ¿será que es un gran perdedor? Todo apunta a que sí. De esta manera, estas han sido sus palabras a Catalunya Radio: “Lo de los árbitros es una guerra perdida y nosotros tenemos que argumentar donde tenemos que argumentar". Increíble.

El brasileño ha dejado a las claras su inteligencia de cara a la opinión pública. Dime de que presumes y te diré de lo que careces, como diría el dicho. El futbolista culé apuntaba a los que hablaban de los árbitros como “perdedores”, pero parece que él es el que lleva escrito ese lema en la frente a tenor de sus últimas declaraciones. 




Deja tu Comentario