2011-04-30 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves muestra las marcas de la entrada de Pepe



En el viaje de la expedición azulgrana a San Sebatián pudimos ver que o Alves o Mourinho mienten. Efectivamente, Pepe pudo lesionar de gravedad al lateral brasileño con su entrada criminal, a pesar de que muchos medios se han encargado de mostrar unas imágenes que poco se adecuan a la realidad. Así que José Mourinho vuelve a quedar en evidencia.

El lateral del FC Barcelona mostró sus piernas llenas de rasguños que se le quedaron tras la batalla ante los hombres de Mourinho, entre las que se encuentra la patada del portugués Pepe.



Pero esto es algo que viene de lejos. En la Champions 2005-06 el Chelsea de José Mourinho se quedó con un hombre menos ante el FC Barcelona (sí, una vez más) por la entrada criminal de Asier del Horno a la rodilla de Leo Messi. Las imágenes hablan por sí solas, aunque el de Setúbal tuvo el valor de insinuar que Messi había hecho "teatro del bueno".

Mourinho nunca cambiará, y seguirá así mientras le den bola. Aunque parece que su crédito se está terminando en nuestro país porque ya ni su estrella Cristiano Ronaldo le soporta.

 




Deja tu Comentario