2015-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves no acepta las condiciones del Barça



La oferta de renovación que le trasladó el Barça a Dinorah Santana no ha convencido a Dani Alves. El brasileño, de 32 años, exige almenos tener dos años garantizados de contrato para seguir en el Camp Nou más uno opcional, mientras que el club barcelonés le ofrece una fórmula de 1+1+1 en función de los partidos y los minutos que juegue cada temporada.

"Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro", ha explicado Dinorah Santana, representante del internacional 'canarinho'. Alves y su representante juegan con la carta de que el Barça no puede inscribir a jugadores fichados para la temporada que viene, además de saber que Luis Enrique no cuenta con Douglas ni con Montoya.



Según la representante del brasileño, "Dani está triste" porque esperaba más de la oferta del club azulgrana. "Si ellos dicen que esta es la oferta final, la negociación se ha terminado", ha advertido Dinorah Santana. La agente ha explicado que “encima de la mesa tenemos dos propuestas de equipos de Champions que ofrecen tres años fijos a Dani, con más sueldo y una prima de fichaje. Sabíamos que el Barça no iba a llegar a esto, ni lo pretendíamos, pero tampoco que nos ofrecieran esta oferta tan a la baja”.

Ahora quien deberá mover ficha es el Barça. A su favor tiene la renuncia pública del PSG para incorporar al brasileño y el hecho de poder ficharle un sustituto e inscribirle en enero. La pelota ha vuelto al tejado del club y Alves espera llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Además, el brasileño está dolido porque el Barça le ha buscado una salida en los dos últimos veranos y está dispuesto a pujar fuerte para lograr el último gran contrato de su carrera.


Deja tu Comentario