2012-06-21 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves no asimila el fin de ciclo



La humildad por bandera, como principal valor azulgrana, y como no, Dani Alves ejerciendo de portavoz culé para exhibirla, toda una ironía. El brasileño, de vacaciones en Brasil, ha sacado a pasear su lengua para atacar al Madrid y dejar patente su prepotencia: "Sin ninguna duda, el Barcelona es mejor que el Real Madrid, es mejor que cualquier otro equipo. Tiene argumentos suficientes para ser mejor que los demás", se atreve a apuntar el jugador culé tras el baño madridista este año en Liga.

Tal es el valor del futbolista del Barça, que en lugar de elogiar la gran campaña del Real Madrid, resta méritos a los blancos y apunta a que la Liga es demerito del Barça, lo que faltaba por escuchar: "Pienso que cuando ganas tienes mérito, pero creo que coincidió con la temporada realizada por Barcelona, que no fue muy buena. Creo que fue una temporada rara, con problemas de lesiones y todo lo demás. No estuvimos al nivel de otros años. Creo que pagamos los errores", ha señalado.



Dani Alves, el cual ha estado toda la temporada en el candelero por sus actuaciones extradeportivas, tiene el valor de poner en tela de juicio el éxito madridista y de enjuiciar su gran año. Hay futbolistas que no quieren ver la realidad.


Deja tu Comentario