2012-07-20 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves o Martín Montoya, la duda de Tito Vilanova



La entidad francesa se interesó por los servicios del jugador brasileño, pero el Barça negó cualquier posibilidad de negociación. Martín Montoya aún está verde para asentarse como titular, pero lo cierto es que Tito Vilanova medita incrementar la presencia del canterano en el terreno de juego.

El zaguero ya cumplió con creces en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club y es uno de los futbolistas que ascienden del filial con mayor proyección. Además, la posición de lateral derecho escasea en el mercado y el Barça ha encontrado en La Masía a la pieza perfecta.



Este mismo viernes Dani Alves ha recibido el alta médica tras fracturarse el pasado curso la clavícula y ya está listo para competir al cien por cien con el canterano. Ambos se juegan una plaza en el once inicial de Tito Vilanova y Alves sabe que su experiencia le da cierta ventaja respecto a su 'rival'.

Pero el brasileño teme que la apuesta de la casa acabe cogiendo peso y se consolide en la alineación titular. Este verano pasado los petrodólares del PSG le aseguraban un retiro dorado, aunque Tito Vilanova le dijo al lateral blaugrana que seguiría siendo importante en el equipo. ¿Se alternarán ambos jugadores? Montoya puede aprender mucho al lado de Alves, pero lo cierto es que ambos compiten por la misma posición y tanto Alves como Montoya rinden a un gran nivel.


Deja tu Comentario