2012-04-23 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves perdió los papeles en el Clásico



En Madrid-Barcelona ya analizamos la flagrante entrada sin mesura del brasileño Dani Alves a Cristiano Ronaldo con el resultado de 1-2 en el marcador. La impotencia del carrilero culé por la derrota y la superioridad de Fabio Coentrão en la zaga y de Cristiano Ronaldo en ataque, le llevó a perder los papeles y dar una patada en el estómago a este último con alevosía e intención, algo que sirvió para evidenciar la verdadera cara del brasileño.

Pero ahí no quedó esta situación. Si esta entrada ya era de por sí merecedora de cartulina roja, más lo fue cuando a reglón seguido Dani Alves se encaró con Esteban Granero, cogiendo al canterano blanco del cuello como si de un matón se tratase. Las imágenes de Cuatro recogieron esta instantánea, la cual podría ser investigada y conllevar sanción, pero está claro que los azulgranas han intentado tapar esta flagrante acción.



Dani Alves se mostró desquiciado en todo momento. No supo encajar la derrota y actuó de la peor forma posible. Al brasileño, se le cayó la careta. Todo el mundo sabe qué tipo de futbolista es, aunque intente engañar con sus falsas declaraciones al a prensa. En Barcelona, de un tiempo a esta parte, han intentado colgar al Madrid el cartel de agresivo cuando ellos tiene a futbolistas como Alves, que quedan en evidencia a las primeras de cambio.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario