2014-07-15 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves quiere quedarse



Tal y como avanzamos ayer el club quiere que Dani Alves siga en el Barça tras ver como se complicaba y encarecía cada día más el fichaje del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. La pelota la dejó el presidente Josep María Bartomeu en el tejado del jugador y del entrenador y Dani Alves ha tardado poco en hablar tras llegar esta misma mañana a Barcelona. ¿Se quedará el brasileño? Su respuesta a los medios ha sido escueta pero con una clara declaración de intenciones: "Supongo que sí".

Alves es consciente que su relación con el Barça es un matrimonio y que deben hablar para entenderse: "Estoy esperando hablar con el club y expresar nuestras ganas e ilusión por trabajar juntos. Después de reunirme con ellos ya decidiremos si me quedo o no porque no es sólo cosa de uno sino que es cosa de dos", añadió el brasileño.



Aún así, el lateral brasileño no cierra la puerta a una posible marcha del club si la charla con Luis Enrique no es fructífera: "Marcharme es una opción pero tengo que hablar con el club, con quien tengo contrato. Y la pretensión siempre es cumplirlo, pero hemos de estar de mutuo acuerdo las dos partes y la verdad es que estoy muy contento en el Barça. Parece una repetición de las cosas pero es cierto, yo estoy contento aquí, he vivido unos años maravillosos aquí y ya veremos si es hora de volver a disfrutar de este gran club". 


Deja tu Comentario