2015-04-28 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves renovará su contrato por el FC Barcelona



Finalmente Dani Alves ha decidido continuar en el Barcelona y ha llegado a un acuerdo de renovación con el club azulgrana, según se ha asegurado en programa radiofónico ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE. El acuerdo se haría oficial al finalizar la campaña con la intención de no entorpecer la competición.

El lateral brasileño del Barcelona habría decidido continuar en la entidad catalana valorando las grandes oportunidades deportivas y el asentamiento de la familia en la ciudad condal. Dani Alves se encuentra feliz en Barcelona tanto en lo deportivo como en lo personal. El lateral derecho brasileño es titular indiscutible en el Barça y su aportación al equipo es muy importante, además, Dani Alves mantiene una gran amistad con Leo Messi y Neymar, lo que su marcha haría que dichas relaciones se enfriasen.



Dani Alves y su familia llegaron a Barcelona en el 2008, desde entonces en estos siete años sus hijos han crecido en la ciudad condal y tienen su principal núcleo estudiantil de amistad en Barcelona. Esto es algo que ha pesado mucho en la decisión que Dani Alves ha tomado para continuar en el Barça. Las principales razones para su renovación son su protagonismo deportivo y la estabilidad de su familia.

Con esta renovación, el Barcelona conseguiría mantener un lateral derecho de calidad mientras dura la sanción de la FIFA que no permite fichar ningún jugador hasta enero del 2016.


Deja tu Comentario