2015-02-24 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves se decanta por la Juventus



R.G.

El futuro de Dani Alves continúa siendo una incógnita, lo que es seguro es que el lateral brasileño jugará la próxima temporada lejos del Camp Nou, ya que su contrato finaliza el 30 de junio y parece que ni el Barça, ni el propio Alves, tienen la intención de renovarlo.



Son muchos los nombres que aparecen con fuerza como próximo destino para Dani Alves. Entre los mejores situados se encuentran los equipos de la Premier League, Arsenal y Manchester United, también están interesados en hacerse con los servicios del lateral brasileño el PSG y la Juventus.

Según explica el diario británico ‘Daily Express’, Dani Alves parece haber tomado una decisión que lo sitúa cada vez más cerca de la Juventus. Con esto, Alves se alejaría del Manchester United de Van Gaal, que hasta ahora parecía ser el primer equipo en las preferencias del lateral brasileño.

Hace pocos días el representante de Dani Alves aseguró que había recibido muchas ofertas de los grandes clubes de Europa por el jugador y que las estaban valorando.




Deja tu Comentario