Dani Alves se explica sobre su tuit de la polémica

Dani Alves se explica sobre su tuit de la polémica

2017-03-15 | Administrador

El Barça-PSG de la semana pasada sigue trayendo cola. A las quejas y lloros por parte de la Caverna se les han unido ahora algunos seguidores del club parisino que parece que no han digerido correctamente la eliminación. Tanto, que la misma entidad francesa ha presentado una queja a la UEFA por el arbitraje de Aytekin. En el país vecino se han creído las patrañas de Madrid, y unas supuestas palabras de Dani Alves todavía han echado más leña al fuego.

La polémica frase de Alves que ha desmentido

La polémica llegó cuando trascendió la siguiente frase: “Si el PSG quiere repetir el partido contra el Barça, que se lo ponga en Youtube”, supuestamente de boca del lateral de la Juventus en la previa del encuentro de vuelta de su equipo ante el Oporto. Después de avivar más la polémica, el mismo zaguero ha aparecido en las redes sociales para desmentir que haya pronunciado estas palabras: "Mentira, yo no dije eso, sobre todo porque respecto el fútbol, respecto mis amigos y respecto al PSG!! No reporten chorradas porfa!”, replicó al canal 'Esport3'. Ya en relación al Barça, Dani Alves confesó que no desea para nada un enfrentamiento con su ex equipo: "No quiero emparejarme con el Barcelona, sería demasiado extraño para mí", apuntó. "Si me tiene que tocar el Barça, prefiero que sea en la final", añadió el carrilero, que sabe que si se enfrenta a los culés tiene todas las de perder y quedar eliminado de Europa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com