2015-05-05 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves se queda sin Copa América



La edad no perdona y Dani Alves lo empieza a notar. Si la competencia en el lateral derecho de Brasil no era suficiente con la emergencia de Danilo, también Fabinho, lateral del Mónaco pretendido por el Barça, ha pasado por delante del jugador azulgrana. Dunga ha dejado a Dani Alves sin Copa América este verano, probablemente la última que podría haber disputado por edad.

En dicha competición, que se llevará a cabo en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, si estará Neymar como la gran estrella y esperanza de Brasil para alcanzar el título. La selección 'canarinha' quedó encuadrada en el grup C junto a Colombia, Venezuela y Perú, por lo que tendrá que disputarse el primer puesto probablemente con los 'cafeteros'. Messi, Luis Suárez, Bravo y Mascherano también disputarán la competición.



La mala relación entre Alves y Carlos Dunga seguramente ha propiciado la decisión del seleccionador. En su primera etapa con Brasil y en pleno esplendor del lateral azulgrana, Dunga siempre apostó por Maicon en el lateral derecho. Un perfil más defensivo y conservador para el juego de Brasil. A pesar de su buen final de temporada, Alves no ha podido convencer a su seleccionador. 


Deja tu Comentario