2012-09-17 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves se vuelve a meter donde no le llaman



Player Video...
//

 

Alves no sabe cuáles son las circunstancias reales de Kaká dentro del equipo, pero aun así se ha tomado la libertad de opinar como si fuese uno más de la plantilla blanca: "Él llegó donde muy pocos llegan, a ser el mejor del mundo y ahora no tiene el respeto de los profesionales. El club donde está no le respeta, creo que en el Barcelona no estaría pasando por esta situación".



"Si yo fuera Kaká, me habría ido hace tiempo del Madrid", añade un Dani Alves que parece que no se ha enterado de que Mourinho le dejó bien claro al futbolista cuál sería su rol dentro del vestuario esta temporada si se quedaba. Tampoco debe estar al tanto de que el Madrid estuvo todo el verano esperando propuestas para vender al centrocampista y que no habría tenido ningún problema en dejarle marchar, algo que si no sucedió fue por la falta de ofertas. O quizá sí que lo sabe y su única intención es poner a los merengues, una vez más, como culpables de todo.

Kaká es miembro del equipo a todos los efectos y, aunque aún no ha debutado en partido oficial esta campaña, ha entrado en convocatorias con total normalidad. Ya sabía a lo que se enfrentaba esta campaña. ¿Qué culpa tiene el Madrid, entonces? En lugar de meter baza donde no le llaman, Alves podría estarse calladito.


Deja tu Comentario