2012-05-14 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves, sentenciado tras el escándalo de Sevilla



El tiempo y la paciencia se agotan en Can Barça con Dani Alves. El díscolo futbolista brasileño ha terminado por cavar su propia tumba. Desde hace semanas se habla de su salida del equipo, situación que ha cobrado especial hincapié en las últimas horas, aunque desde la ciudad condal intenten negarlo.

La salvaje entrada del carrilero brasileño sobre Jefferson Montero en el encuentro contra el Real Betis ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del cuerpo técnico y la directiva culé. Los gestos, acciones y salidas de tono de Dani Alves son contantes y todos le quieren fuera. En los próximos días se trabajará para encontrarle destino.



La acción sobre Montero es solo una más. En las últimas semanas Dani Alves ha sumado despropósito tras despropósito. Desde la patada sobre Cristiano Ronaldo en el ‘clásico’ liguero, hasta su mofa en el campo de Vallecas junto a Thiago Alcántara, sumado a sus salidas nocturnas hacen que su continuidad sea inviable. Dani Alves será el primero en abandonar un vestuario que se resquebraja por momentos. 


Deja tu Comentario