2013-07-01 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves tiene poderes mágicos en las finales



Héctor Planas

Máxima efectividad. Al azulgrana Dani Alves pocas veces se le ha escapado la conquista del título en una gran final, ya que ha ganado 18 de las 22 finales que ha disputado en toda su trayectoria profesional. Esta vez, aunque la selección brasileña no era la gran favorita para alzar la Copa Confederaciones, también acabó imponiéndose a sus compañeros de vestuario en el Barça.



Además de acumular 18 finales ganadas, Dani Alves suma ya 30 titulos en su palmarés particular. Ante la selección española de Vicente Del Bosque, el zaguero barcelonista ganó su segunda Copa Confederaciones tras la conquistada en 2009 ante Estados Unidos, en Sudáfrica.

El lateral carioca, más cuestionado que nunca en el conjunto de Tito Vilanova, seguirá al menos un curso más en el cuadro catalán, ya que será uno de los encargados de acoger a Neymar en la plantilla azulgrana. Sin embargo, pese a que acabó cuajando un tramo final de campaña soberbio, una parte del barcelonismo opina que ya ha llegado la hora de que Martín Montoya sea titular en el Camp Nou.


Deja tu Comentario